Bodega SALDUNGARAY

Historia de la bodega

Bodega Saldungaray es un emprendimiento familiar situado en la localidad de Saldungaray, recientemente convertida en sede de una nueva región vitivinícola. El joven viñedo y esta bodega boutique destinada a la producción de vinos de alta calidad, se puede visitar y observar como se busca la mejor expresión de este inédito terroir con increíble potencial para la vinificación.

Desde hace  pocos años crece vigorosamente el viñedo de Saldungaray en un microclima propicio para la evolución de excelentes vides, con gran amplitud térmica y la confluencia de vientos oceánicos y continentales.

La cosecha la realiza en forma manual, con tijeras y recolectando los racimos en cajas de 20 kilos. El sistema de conducción del viñedo es en espaldero, con riego por goteo, y la densidad de plantación es de 4 000 plantas por hectárea.

Cuenta además, con un  cálido espacio de encuentro donde disfrutar los productos caseros: tortas frutales,  platos regionales y dulces  artesanales realizados con los frutales que se encuentran en el establecimiento a partir de fruta  fresca recientemente cosechada.

Hacé tu reserva y sólo pensá en disfrutar

Reservas para visita y degustación

Saldungaray 8160 Tornquist

+54 0291 154293727 / 154125261

V&V

Loading...